Re[2]: [escepticos] Recogida de firmas: Manifiesto sobre "Planeta Encantado"

Hello juanrod,

Wednesday, November 26, 2003, 10:43:15 AM, you wrote:

jgue> Hola,

jgue> JM escribió:

> [...]

(...)

jgue> Si lo prefieres, matizo mi párrafo y digo: en esta corrala, ante
jgue> cualquier debate, siempre podrás distinguir posturas (borro lo de
jgue> sectores, para evitar que alguien se dé por aludido) de lo más moderado
jgue> a lo más radical. Y todo como consecuencia de nuestra tendencia a la
jgue> aplicación del pensamiento crítico.

Vale. Pero tu párrafo inicial no se refería a "cualquier debate", sino
a "en cuanto a lo de Punset". Y la crítica a Punset no es por su
peculiar corte de pelo, sino al hecho de que promociona la
pseudociencia. Es decir, es un problema de epistemología o de ciencia.
Ahí es donde no entiendo lo de "moderados" o "radicales".

Saludos

JM