Re[2]: [escepticos] Recogida de firmas: Manifiesto sobre "Planeta Encantado"

Estimado Alejandro,

Con fecha miércoles, 26 de noviembre de 2003, 8:03:42, escribió:

AP> Creo que esto nos lleva a la tertulia acerca de qué objetivos debe tener una
AP> TV pública (o todas), que nos lleva a más de 1 billón de ptas de déficit,
AP> hace competencia desleal a las iniciativas privadas y que es vehículo de
AP> manipulación política. ¿Su objetivo es entretener con pseudociencia?? ¿para
AP> vender OTs o Morenos?? Para eso se pagan impuestos e incluso, de vez en
AP> cuando, aparecen rumores de un canon tipo Inglaterra o Alemania....

AP> SI el programa de Benítez estuviera en una privada no tendría ningún
AP> problema, y que se lo crea quién quiera....

> [...]

no os metáis con la profesión de enseñantes de ciencias, que bastante
jodidos estamos ya, plis :-)

Ah! y no confundais el bricolaje con la física.

--
Saludos,
 joseluis                            mailto:joseluis en cebollada.net