[escepticos] I&C y agua magnética

¿Se sabe algo nuevo acerca de aquel artículo sobre el agua magnética y las
plantas que causó tanto revuelo? ¿Alguna respuesta nueva o rectificación por
parte de los responsables además de las que se mandaron a la lista? Es que
esta mañana mi profesor de Física del Estado Sólido ha bromeado sobre el
tema ("el agua es diamagnética... aunque algunos todavía no lo saben"
[risas] ) y me ha venido a la cabeza el artículo de marras. Como no soy
subscriptor no sé si ha habido alguna rectificación o algo por el estilo.

Saludetes.

Juan Carlos Muñoz Mateos
jcmunoz en grupobbva.net