Re: [escepticos] que se han creido

El Miércoles, 26 de Noviembre de 2003 19:38, Nito escribió:
> Alertado sobre la información que me llegó acerca de un mensaje
> de la lista que proponía una recojida de firmas para que se
> suspendiera una serie de televisión llamada planeta encantado me
> decidí a visitar la web, cual es mi sorpresa cuando leo este muy
> desafortunado comentario "...  escepticismo y la ciencia (de la
> de verdad). ..."

¿Y lo desafortunado, donde está?

Por cierto, se pueden pedir firmas hasta para el manteo sistemático
y subvencionado de Sánchez Dragó, puestos a pedir...

> En primer lugar me parece de lo más acertado que se dediquen a
> exponer sus puntos de vista he hipótesis, lo que no me parece
> bien es que se dediquen a desprestigiar, destruir y mofarse de
> PROFESIONALES que están investigando los mismos temas a los que
> ustedes intentan encontrar respuestas y que han llegado más lejos
> (lo cual hace olor de envidia poco sana).

¿Lo que? ¿envidia? X-DDDDDDDDDDD

En cuanto a desprestigiarlos, no nos dedicamos a desprestigiarlos,
simplemente los mostramos tal y como son, se desprestigian ellos
mismos.

Y en cuanto a mofarse, muchas veces es inevitable.

> Por último aconsejarles que de vez en cuando es bueno escuchar a
> la gente antes de reirse, no se, a lo mejor tenemos conceptos
> equivocados de ciéncia, pero yo que ustedes intentaría aprender
> algo de la ciéncia (la de mentira como ustedes la denominan),
> abrir mi mente y no ser tan cuadriculado.

Yaaaaaaaaaaaa, abrir la mente, oye, yo la abro, pero para que admita
las tonterías que dicen sólo tienen que hacer una cosita de nada,
aportar pruebas, y cuanto más extraordinaria es la afirmación, más
extraordinaria debe ser la prueba, y si hay que comerse las
palabras, pues se comen, pero antes, las pruebas.

> Supongo que este
> mensaje no aparecerá en la lista, no me extrañaría, debido a la
> intoleráncia más que declarada de los miembros de aquí, al menos
> me gustaría recibir una respuesta.

Eso pasa en las listas magufas, en esta se puede decir lo que se
quiera con unas limitaciones, no más de tres mensajes diarios
(regla flexible) y no trolear.

> Hay que ser tolerantes. Un saludo.

Con las personas si, con sus tonterías no.

--
Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889 y Mac OS X