Re: [escepticos] que se han creido

[Nito]---------------------------------------------------

Juan Carlos, estoy muy de acuerdo contigo y además me parece una posición
muy acertada, a mí, JJ Benitez tampoco es que me haga mucha grácia,
precisamente por lo que tú dices, se dedica a vender libros, no a la
investigación

Es que si realmente se dedicase a la investigación no diría las estupideces
que dice. Ninguna investigación seria y rigurosa puede conducir a
conclusiones tan absurdas como las que esgrime Benítez o cualquier otro
magufo, por la sencilla razón de que contradicen hechos sobradamente
contrastados.

[Nito]--------------------------------------------

el problema es que si todo lo que hubiera leído hubiera
estado redactado como lo has hecho tú habría estado redactado de una manera
respetuosa y diciéndo, pues mira, yo creo que este señor está equivocado por
que no aporta pruebas porque patatín porque patatán... no es el contenido,
es la forma, el creerse en la posesión de la verdad absoluta y en la actitud
arroganteque se divisa en según que artículos.

Bueno, es que cuando estos 'investigadores' se ponen a contarnos que la
Tierra es hueca, que los dinosaurios convivieron con los seres humanos o que
los egipicos se iban de cañas con los alienígenas, es una pérdida completa
de tiempo ponerse a desmitificar este tipo de afirmaciones absurdas. Su
falsedad es tan obvia y elemental que si alguien cree en ellas va a ser
extremadamente difícil sacarle de su error. No hace falta escribir un
artículo científico en Nature para demostrar que la Tierra no es hueca, digo
yo.

En cuanto a la forma de expresión... cada uno tiene su carácter, pero
comprende que es normal que esta gente nos saque de nuestras casillas,
máxime en casos como éste donde se utiliza dinero público para financiar sus
locuras. Él muestra una falta de respeto descomunal hacia el público al
mentir descaradamente sin aportar pruebas. Por tanto, se arriesga a que le
respondan de la misma forma. Yo hace tiempo que descubrí que poniéndome en
'modo Hulk' no conseguía hacer entrar en razón a los amantes de la
magufería, así que ahora intento moderarme un poco, aunque a veces me
cuesta, te lo aseguro. Pero debes entender que con gente así es normal
perder los estribos.

Saludos.

Juan Carlos Muñoz Mateos
jcmunoz en grupobbva.net