Re: [escepticos] que se han creido

El mié, 26 de 11 de 2003 a las 20:48, Nito escribió:
> Juan Carlos, estoy muy de acuerdo contigo y además me parece una posición
> muy acertada, a mí, JJ Benitez tampoco es que me haga mucha grácia,
> precisamente por lo que tú dices, se dedica a vender libros, no a la
> investigación, el problema es que si todo lo que hubiera leído hubiera
> estado redactado como lo has hecho tú habría estado redactado de una manera
> respetuosa y diciéndo, pues mira, yo creo que este señor está equivocado por
> que no aporta pruebas porque patatín porque patatán... no es el contenido,
> [...]

No Nito, el respeto se puede perder y este señor, con sus mentiras, sí,
mentiras, ha hecho todo lo posible para que se le pierda ese respeto.

El que está siendo irrespetuoso es él, intentando que los demás
comulguen con ruedas de molino, con inmensas mentiras al margen de todos
los datos conocidos, con supuestas conspiraciones que le sirven para
apantallar toda crítica basada en hechos; sinceramente, cada vez que veo
un cacho de ese programa siento que me está llamando idiota.

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>