Re: [escepticos] que se han creido

El jue, 27 de 11 de 2003 a las 00:08, Nito escribió:
> Yo paso de malos royos con nadie, sólo digo que esto podría estar montado de
> otra manera, ser una comunidad seria, llevar sus investigaciones y
> proporcionar su información y conclusiones sin ofender a nadie, la idea es
> buena, pero la realidad esque se dedican a tirar basura sobre otras personas
> que piensan diferente, si tanto os molestan ¿qué os cuesta pasar de ellos?
> dedicaos a vuestras investigaciones y ofreced artículos demostrando cosas en
> lugar de decir esto es una tontería y el que piense esto es tonto.

Soy parte de una comundidad seria, realizo mis investigaciones y las
publico en revistas internacionales serias. Si no sabes con quién tratas
procura no ofender diciendo tonterías. Es JJ el que no es serio, ni una
pizca.

> PD: perdon por las faltas, si, he pasado la ESO y ahora estoy en segundo de
> bachillerato tecnológico, pero no pasé el corrector, aunque el corrector no
> distingue del tú pronombre y el tu posesivo, supongo que los científicos
> también se equivocan Vicente ;-)

Lo siento, pero el tú pronombre se aconseja que se acentúe
exclusivamente cuando pueda ser confundido con el posesivo, por cierto,
el sí va con acento y "es que" se escribe separado.

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>