[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Re: [escepticos] que se han creido



Nito wrote:

Yo paso de malos royos con nadie, sólo digo que esto podría estar montado de
otra manera, ser una comunidad seria, llevar sus investigaciones y
proporcionar su información y conclusiones sin ofender a nadie, la idea es
buena, pero la realidad esque se dedican a tirar basura sobre otras personas
que piensan diferente, si tanto os molestan ¿qué os cuesta pasar de ellos?
dedicaos a vuestras investigaciones y ofreced artículos demostrando cosas en
lugar de decir esto es una tontería y el que piense esto es tonto.

PD: perdon por las faltas, si, he pasado la ESO y ahora estoy en segundo de
bachillerato tecnológico, pero no pasé el corrector, aunque el corrector no
distingue del tú pronombre y el tu posesivo, supongo que los científicos
también se equivocan Vicente ;-)


tu postura es "estos se dedican a investigar, luego merecen un respeto que se traduce en una ausencia de criticas hacia ellos". Tu postura es ridicula por lo siguiente (notese los dos puntos):

1) Esas investigaciones no lo son tales, sino montajes de burdas y estrafalarias comidas de coco para engañar a la pobre gente.

2) Todo es criticable, incluso las criticas, sin menosprecio de quien las hace o quien las recibe. Otra cosa son las formas.

3) Tu postura es ridicula, pero eso no es lo mismo que decir que eres ridiculo. La idea que uno sostiene, o el discurso, no es uno mismo. Cuando pinchas un discurso, es como si le pincharas un globo a un niño, no como si le pincharas al mismo niño. Por lo tanto no hay menosprecio hacia tu persona o la de estos señores al calificar de memez sus "investigaciones" o de ridiculas tus pretensiones.

4) La carga de la prueba no esta en demostrar que los atlantes no construlleron las piramides, sino quien dice cosas semejantes que van en contra de todos los datos que tenemos hasta ahora.

5) La ciencia ha evolucionado mediante teorias y pruebas hacia leyes y sistemas. Hay un metodo, hay que usarlo, al menos si te interesa la verdad, y no una opinion, propaganda u otras cosas.

6) Aunque tonterias mayores se han dicho que las de estos señores, hoy en dia estan casi olvidadas. Yo por ejemplo perdi mi copia de "¿Se acabara el mundo en 1982?", y no creo que nadie guarde semejante basura de "investigacion".

7) Algo Y que no es X pero que lo parece, siendo X de valor e Y de ninguno, lo llamo yo falsa moneda. Como el monoxido de carbono, el oro de los tontos, o las paraciencias.