RE: [escepticos] que se han creido

Tiene gracia eso de la intolerancia (sin tilde, igual que ciencia, etc.
etc.  ESO me quedó bien claro en EGB). Está feo ser intolerante con un
desharrapado sucedáneo paracientífico, pero no está feo ser intolerante
con un grupo de personas que ejercen su derecho a opinar.

Sabía que en este supuesto estado de derecho está muy mal tener una
pésima opinión sobre la monarquía, de lo que no tenía noticia es de que
el sr. Benítez hubiese alcanzado ese mismo estatus.

¿Qué nos cuesta pasar de ellos?... y a ti ¿qué te cuesta pasar de
nosotros?  Esto es una lista abierta, y sí, hay quien lanza puñales, y
también, está el moderado. Pero tú tienes tanta libertad para no leer
los comentarios como nosotros para criticar (o no) a Benítez.

¿Qué nos hemos creído? yo personalmente me creo un contribuyente
indignado por patrocinar semejante ESTUPIDEZ (como no es texto HTML no
puedo poner un cuerpo 56, así que por favor, haced un ejercicio de
imaginación) audiovisual, personalmente me jode que haya una casilla
como la de "poner mi pasta en la iglesia católica" pero no una en la que
se especifique "no soltar ni un euro para la mierda de programas que
ponen en TVE, especialmente el que perpetra Benítez".

Personalmente, no soy partidario de la recogida (con G, recuerda, los
únicos verbos de segunda y tercera conjugación que emplean J en lugar de
G son TEJER y CRUJIR,   ESO también me lo dejaron claro en EGB) de
firmas en contra de un programa de TV, ya que es un medio "para todos" y
el suyo no es un objetivo conciso como el de IyC.

Más bien soy partidario de una "contraprogamación" de documentales
decentes a horas decentes para contrarrestar a Benítez y Cía. Pero...
eso también es otra opinión, espero que no se me eche encima la
Asociación de Productores Oligofrénicos, tildándome de fascista.

Resumiendo: no creo que aquí se crucifique a aquellos que piensan de
diferente manera  (por cierto ¿"pensar diferente"????  Déjame adivinar,
tú eres de los que "trabajan duro" ¿no? ¿desde cuándo un adjetivo es un
adverbio? de ESO nadie me había comentado nada todavía, tendré que
consultar). Para ejemplo esta corrala: aquí se debaten temas desde
muchos puntos de vista.

Lo que sí tenemos (corrijo, YO sí tengo) claro es que ese menda es un
farsante, y nos reímos, pitorreamos, cachondeamos y todos los -mos que
podamos meterle hasta la saciedad, porque es nuestro sano derecho.

"Diversión" no es antónimo de "seriedad", sino de "aburrimiento". Hay
quien se divierte yéndose al parque de atracciones. Hay quien se
divierte viendo cómo ponen a parir al famosete de turno en los
cutre-programas rosa. Hay quien chupa candados para entretenerse.
Nosotros nos lo pasamos de puta madre poniendo a parir a Benítez, mira
por donde. Si te cuesta aceptarlo, pondré un símil a tu alcance:
tómatelo como una especie de "salsa rosa", pero en vez de meternos con
un participante de Operación Truño, nos metemos con Benítez, Punset,
etc. etc.

Para finalizar: cuando me demuestres que las teorías del impresentable
son para creérselas, te pediré disculpas por meterme con tamaño genio.

Mientras tanto, si él puede decir que Jesucristo inventó la CocaCola, yo
puedo decir que los burros vuelan bajo contra el nublado cielo de
septiembre, y que Benítez es un farsante.