Sent: Thursday, November 27, 2003 3:15 AM
Subject: [escepticos] RE qué se han creído

No estoy de acuerdo: uno ha de ser inflexible e intolerante con las ideas que considere que no deben ser toleradas.

La idea de tratar de engañar a la gente presentando falsedades revistiéndolas con un supuesto "rigor científico" es una de las que no pienso tolerar jamás (y no, no considero un atenuante que la persona que realiza el acto lo haga sin ser consciente de ello).

Jose Brox