El primero que diga nazi, pierde (era Re: [escepticos] Re: [escepticos] RE qué se han creído)

El Jueves 27 Noviembre 2003 15:51, Nito escribió:
> "No estoy de acuerdo: uno ha de ser inflexible e intolerante con
> las ideas que considere que no deben ser toleradas."
>
> ¿TE ESTAS DANDO CUENTA DE QUE SUENA A NAZISMO PURO Y DURO???

Lo de nazismo sería, como no me gustan tus ideas, a la cámara de
gas, y lo que dice es: como no me gustan tus ideas, las rebato y no
las acepto, creo que hay un abismo.

Por cierto, se que eres jovencito y todavía no sabes de estas cosas,
pero el primero que dice nazi, pierde X-D

--
Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889 y Mac OS X