Re: [escepticos] despedida

El jue, 27 de 11 de 2003 a las 16:23, Nito escribió:
> "No estoy de acuerdo: uno ha de ser inflexible e intolerante con las
> ideas que considere que no deben ser toleradas."
>
> Hitler lo era... bueno, yo sólo quería conocer los dos puntos de vista
> respecto un tema, y ya los he conocido, y evidentemente no estoy de
> acuerdo con vuestra postura así que me despido
> Un saludo

Con las personas, no sólo con las ideas. La diferencia es más que
fundamental.

Si confunde ideas con personas mal lo llevamos. Por cierto, gracias por
sus velados insultos. Ya veo su "tolerancia". Hasta el momento usted no
ha sido insultado y sus continuos insultos son más que evidentes.

Un saludo

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>