[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] RE qué se han creído



At 15:51 27/11/03 +0100, you wrote:
"No estoy de acuerdo: uno ha de ser inflexible e intolerante con las ideas que considere que no deben ser toleradas."
 
¿TE ESTAS DANDO CUENTA DE QUE SUENA A NAZISMO PURO Y DURO???
esto si que no me lo esperaba de un grupo que se hacen llamar a sí mismos "científicos"
 
Lo que os quiero comentar esque la sección de artículos http://www.arp-sapc.org/articulos/index.html estaría mejor con artículos tipo: demostrado que ovni de no se donde fue un globo sonda... en vez de los que hay,
no se, es mi modesta opinión...

¿por que es NAZI pretender que hay ideas que no deben ser toleradas?

Si yo tuviera ideas xenofobas, asesinas o proclamara que lo ideal en una sociedad es maltratar a las mujeres por tontas, cocinar y encima no querer chuparmela ¿habria que ser tolerante con mis ideas?, yo creo que NO (es mi modesta opinion)

El intentar fomentar la ignorancia es una idea retrograda y antievolutiva, por eso veo logico que la gente cuyo trabajo es comprender y hacer comprender mejor esta realidad, se manifieste en contra de semejantes estupideces, aunque solo sea por defender su propio trabajo, cosa por otra parte legitima, y no, no creo que sea NAZI defender a la gente que tras años de estudio ha llegado ha conclusiones que si han servido para algo. Si hubiera muchos como JJ, seguro que estariamos bajo un regimen que se acercaria mas al nazismo y totalitarismo.

En la web de ARP hay articulos de muchos tipos, los hay explicando casos reales y los hay mofandose de la propia creencia, pero esa mofa se apoya en evidencias, estudios y sobre todo mucho sentido comun. Pero las ideas que se esconden detras siempre son las mismas, seguro que las sabes ver.

                                                                                                                  VICTOR