Re: [escepticos] que se han creido

From: "Nito" <juanpou en ono.com>

Yo paso de malos royos con nadie,

-Pues lo disimulas muy bien :-)

sólo digo que esto podría estar montado de
otra manera, ser una comunidad seria

-ES una comunidad seria, ¿Que te lleva a pensar lo contrario? :-(

llevar sus investigaciones y
proporcionar su información y conclusiones sin ofender a nadie, la idea es
buena, pero la realidad esque se dedican a tirar basura sobre otras personas
que piensan diferente,

-Aquí el único que ha entrado insultando y llamándonos intolerantes eres tú. LLevo varios años en esta lista y se suele respetar a todo el mundo, aquí nadie "tira basura" sobre nadie.

si tanto os molestan ¿qué os cuesta pasar de ellos?

-"La gente tiene derecho a creer lo que quiera, pero también tiene derecho a saber que lo están engañando". Además, lo que estás criticando es el hecho de que un grupo de personas, en el ejercicio de su libertad, protesten contra un programa que intenta colar falsedades como verdades demostrads y encima en una televisión PÚBLICA. Como contribuyente, me creo en el derecho de protestar.

dedicaos a vuestras investigaciones y ofreced artículos demostrando cosas en
lugar de decir esto es una tontería y el que piense esto es tonto.

-Es que la ciencia se dedica a eso, a DEMOSTRAR las cosas. El que crea las chorradas del Benítez está equivocado, pero si le DEMUESTRAN que le están engañando y persiste en su creencia, muy listo no es :-)

PD: perdon por las faltas, si, he pasado la ESO y ahora estoy en segundo de
bachillerato tecnológico,

-Jamás critico la forma de escribir de nadie, todos cometemos un error(y más con los acentos), pero si entras como un elefante en una cacharrería, dudando de los conocimientos de los demás ,te pueden pasar estas cosas :-)

pero no pasé el corrector, aunque el corrector no
distingue del tú pronombre y el tu posesivo,

- Ya, pero una persona que ha pasado la ESO, no debería necesitar ningún corrector para saber que "royos" está mal escrito :-) Aunque no quiero incidir con la ortografía, yo también cometo errores ;-)

supongo que los científicos
también se equivocan Vicente ;-)

- Por supuesto, pero esta lista es muy heterogenea, así que no entiendo porque insistes en lo de "científicos" ;-)

Un saludo

Vicente Prieto

Una mejor experiencia en Internet. Prueba gratis dos meses MSN 8. http://join.msn.com/?pgmarket=es-es&XAPID=1577&DI=1055