Re: [escepticos] que se han creido

El vie, 28 de 11 de 2003 a las 02:35, Jaime Rudas escribió:
> Hola, Eloy:
>
> [Eloy]
> Lo siento, pero el tú pronombre se aconseja que se acentúe exclusivamente
> cuando pueda ser confundido con el posesivo, (...)
>
> [Jaime]
> Bueno, la Academia dice que siempre hay que acentuarlo. Además, no se me
> ocurre ningún caso en que pueda confundirse con el posesivo.

Jaime, mi últimas informaciones eran las que te he dado. Sin embargo no
son de primera mano. Le haré una consulta a la academia. Yo siempre creí
que había que acentuarlo hasta que me dijeron eso y tampoco se me
ocurren posibles casos de confusión, pero bueno.

Un saludo
	Eloy

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>