RE: [escepticos] RH-

> Que quieres decir con eso?
>
> Manu Arregi

Depende de la definición de "pueblo", pero en general no creo que ningún
grupo humano haya surgido de la nada, por lo que todos los humanos tendrían
un linaje con parecido número de generaciones (contando desde un punto más
o menos arbitrario que señala el nacimiento de la especie)

O sea, que todos los pueblos son igual de milenarios :)

Alfredo