RE: [escepticos] Rentabilidad del programa de JJB

Hola,

Recuerdo hace unos años un programa presentado por Felipe Mellizo en el
que recreaban posibles explicaciones a distintos episodios históricos
no excesivamente claros: crímenes, conspiraciones, manos negras, etc.
Eso sí, aunque le daban un halo de misterio, siempre aclaraban que se
trataba de puras recreaciones e interpretaciones de mero interés
periodístico (yo diría más bien que el interés era únicamente de ocio o
espectáculo, pero en fin), y eso es lo que hace precisamente que no se
pierda la credibilidad de los periodistas que participaron, por más que
el programa personalmente me pareciese bastante malo. O sea, que
poderse, se puede.