RE: [escepticos] Rentabilidad del programa de JJB

Jeje. Y, sin embargo, hubo gente que picó. La revista "Enigmas" publicó un
reportaje en el que se reproducía punto por punto el episodio dedicado a
García Lorca, que en la versión del programa habría sobrevivido a su
fusilamiento pero con graves secuelas psíquicas, siendo acogido en un
convento de monjas. Los productores del programa demandaron a la revista y
esta resultó condenada.

Saludetes.