Re: [escepticos] Esto es un fundamentalismo

----
From: David de Cos <ddecos en gmx.net>

A mí lo que me ha llegado al alma (y al corazón mismo de mis recuerdos
infantiles) es que incluyan libros de Roald Dahl. Ahora desprecio un poquito
más a esa gentuza, si cabe.

- No, hombre no ;-) Hay que tomarselos a cachondeo, que con un presidente así que les vas a pedir :-DD

saludetes

Vicente

Posdata.- Cuando hablo de tomárselos a cachondeo me refiero a los fundamentalistas, que en USA hay muchas personas y organizaciones que merecen todo mi respeto y admiración ;-)

http://www.lavozdegalicia.es/se_sociedad/noticia.jsp?CAT=105&TEXTO=2221684
Más falso que el pavo de Bush

No creo que haya nadie leyendo esta página que no viera antes la fotografía de Bush con el fastuoso pavo en pleno comedor de Bagdad el día de Acción de Gracias. La foto de marras fue portada en la mayor parte de los periódicos del mundo. Seguro que muchos de ustedes pensaron entonces que todo era una operación de márketing. Y ni se imaginan la razón que tenían. Entre otras cosas porque ayer se supo que el pavo que el emperador mostró al mundo era de adorno. En realidad, la bandeja vestida con la guarnición tradicional del pavo de Acción de Gracias, una especie de pavo perfecto, había sido colocada en el comedor como adorno del buffé. Es decir, nadie se la iba a comer. Bueno, hasta que apareció Bush por sorpresa y la vio tan a mano que, ¡zas!, cogió la bandeja y se dejó inmortalizar. Un hombre con recursos, el presidente. La gracia es que la foto del pavo le ha valido a George W. Bush una subida de cinco puntos en su popularidad. Así, de una tacada y con los millones de dólares que cuestan esas cosas. Y a él no le supuso más que coger el avión presidencial, aterrizar en Bagdad y fotografiarse con un pavo, aunque no fuera para comer.

Descárgate en tu teléfono los tonos y logos de las canciones y artistas de más éxito en MSN Móviles. http://www.msn.es/MSNMovil/