[escepticos] Más Benítez

Que alguien me corrija si voy errado, pero el otro día ojeando libros en una librería me pareció ver que con fecha de 1999 el Sr. Benítez (sí, J.J., el mismísimo) tuvo la desfachatez, inexcusable incluso para él, de publicar un libro (sic) sobre ¡¡¡EL MISTERIO DE UMMO!!! ¿Es eso cierto o me puedo considerar víctima de los trajines de algún genio engañador? ¿Se trata de una reedición que salva su ya animalicio honor (por lo cercano a la extinción, lo digo)? Que alguien me saque de dudas, por favor. Estoy que no quepo en mí. Saludos y gracias por anticipado.