Re: [escepticos] Dios! Nueva actualización [Diciembre 2003]

El mar, 09-12-2003 a las 07:27, Maria Coria escribió:
> Visiten Dios, un portal dedicado al realismo fantástico.
> http://www.dios.com.ar

ATENCION: PARA NAVEGAR ESTE SITIO ES ESTRICTAMENTE NECESARIO USAR

-NETSCAPE NAVIGATOR 4.0 O SUPERIOR
-INTERNET EXPLORER 4.0 O SUPERIOR

  Resulta desconcertante como todavía se maltrata a los navegantes. Uso
Konqueror, en Linux, y si el web no se ve con eso, me marcho y me voy a
ver una página magufa (y no se ve ni siquiera indagando un poco porque
aparece un bonito Flash y como no tengo Flash para Linux PowerPC... ;)

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán
http://infoastro.com/rvr |   como lágrimas en la lluvia