Re: [escepticos] Dios! Nueva actualización [Diciembre 2003]

A. Agostinelli wrote:

"Dios! está en desarrollo y nos encantaría complacer a todos. Pero en el trabajo concreto somos apenas dos personas, trabajando con mucho esfuerzo en tiempos libres, y nos lanzamos a armar el sitio con más entusiasmo que "plan de negocios". Supongo que Victor Ruiz comprenderá que no es "maltrato", sino escases de recursos. A lo mejor él puede ayudarnos a preever para luego implementar todo lo concerniente a Linux.
Enviale mis saludos a los amigos de [escepticos]!!!
Ale A
http://www.dios.com.ar".

"Víctor R. Ruiz" <rvr en infoastro.com> wrote:
El mar, 09-12-2003 a las 07:27, Maria Coria escribió:
> Visiten Dios, un portal dedicado al realismo fantástico.
> http://www.dios.com.ar

ATENCION: PARA NAVEGAR ESTE SITIO ES ESTRICTAMENTE NECESARIO USAR

-NETSCAPE NAVIGATOR 4.0 O SUPERIOR
-INTERNET EXPLORER 4.0 O SUPERIOR

Resulta desconcertante como todavía se maltrata a los navegantes. Uso
Konqueror, en Linux, y si el web no se ve con eso, me marcho y me voy a
ver una página magufa (y no se ve ni siquiera indagando un poco porque
aparece un bonito Flash y como no tengo Flash para Linux PowerPC... ;)

Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz | - Todos estos momentos se perderán
http://infoastro.com/rvr | como lágrimas en la lluvia

¡Navegá y ayudá a los chicos!.
En noviembre, Yahoo! dona un plato de comida por cada usuario que se conecte a Internet con Yahoo! Conexión.
Conectate ya aquí.