[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Libros para fomentar el escepticismo y elpensamiento crítico

Escépticos todos:

Pueden ustedes contar conmigo para el asunto de los libros. Monetaria
y comohagafaltamente.

--
Saludos,
 JJPT                            mailto:jjpt en iespana.es

Únete a los miles de sin pareja en Meetic... ¡te vas a enamorar!
http://www.iespana.es/_reloc/email.meetic