Re: [escepticos] piramides canarias

[Breixo]
> ¿Y de la cita final de/dedicada a Padron que me dices? ¿Tiene mala leche o
> no? Saludos desde "a feira das castañas"
[Cyrano]
  Pues sí, aunque me ha gustado más la referencia de la pag. 97 :
"Al verse enfrentados con este tipo de textos, tan claros y explicitos sobre
el origen y uso de los cascajales,los piramidólogos exclamaron que aquellos
viajeros extranjeros sencillamente creían todo lo que se les contaba, ya que
nosabían nada de laagricultura local, ni del mundo aborigen. Otros, la
mayoría de los investigadores aficionados, se limitaban a ignorar las
incomodas citas."

  ¿ A alguien le suena de algo ? ;-))

 Saludos

  Cyrano