-----Mensaje original-----
De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es
[mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]En nombre de Javier de la Torre
Enviado el: martes, 09 de diciembre de 2003 15:31
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: Re: [escepticos] RE De Luis Alfonso a FeliP

Yo tambiin me sumo, aunque pienso que quiza serma
mejor un znico libro. Mas que nada, por si algun medio
se hace eco de la noticia, que mencionen el tmtulo del
libro, no "una coleccisn de libros escipticos" o pero
aun, "una coleccisn de libros". Es solo una opinisn :)

"El mundo y sus demonios" me parece una eleccisn muy
buena.

saludos,

javier