[escepticos] Más peligroso que Benítez

Hola a todos

Este fin de semana he hecho trabajar al video y asi he visto los programas de Benitez y Punset del domingo.

El de Benitez no merece la pena ni comentarlo. Podia haber hecho un programa sobre las figuras Tassili y podria haber intrigado a muchos, pero con los aderezos de cosecha propia que incluye (la historia esa del anillo), el programa da risa. Parece hecho por su peor enemigo. No estareis ninguno implicado, ¿no? ;)

Punset (Redes) entrevisto a Paul Davies (me gustaria saber que opinion os merece el personaje, que en mi opinion se pasea demasiado por el borde) y luego departio con Francisco Yndurain y otro profesor (de la Autonoma, creo). El tema: viajes en el tiempo. La verdad es que me parecio bastante poco riguroso, pues se tomaron como casi ciertas cosas que solo son hipotesis.
Al grano. Comento Yndurain que casi seguro que a unas semanas o meses luz existe un agujero negro que cabria ¡¡¡utilizar para viajar en el tiempo!!!.
Globeradas a parte, que no merece la pena ni comentar, ¿sabe alguien algo de este agujero? Yo la verdad es que no recuerdo haber oido nada y que el objeto mas cercano seguia siendo una estrella a 2 o 3 años luz (quizas ya no Proxima Centauri)

De todas formas lo que verdaderamente me puso los pelos que me quedan de punta fue un programa que caze en el Discovery Chanel, que a las 9 de la noche puede llegar a mas gente que los otros programas. Trataba de Moises y la Biblia. "Demostraron" que todo lo que en la Biblia relata sobre Moises es rigurosamente cierto. El origen de las plagas (supongo que alguno de vosotros conocera la teoria) es un volcan que entro en erupcion en una isla griega y que le dio tiempo a provocar un maremoto que a su vez dio origen al popular episodio de apertura de las aguas del mar Rojo (que segun ellos era en realidad la desembocadura de un rio o algo asi. Lo "mejor" la traca final. Si el texto biblico es tan riguroso es porque quien lo escribio fue el propio Moises, que aprendio en Egipto. :x

Espero vuestros comentarios

Manu Arregi

Dale vida a tu correo. Con MSN 8 podrás incluir fotos y textos increibles. http://join.msn.com/?pgmarket=es-es&XAPID=517&DI=1055