Re: [escepticos] RE De Luis Alfonso a FeliP

Yo también me sumo, aunque pienso que quizá sería
mejor un único libro. Más que nada, por si algun medio
se hace eco de la noticia, que mencionen el título del
libro, no "una colección de libros escépticos" o pero
aun, "una colección de libros". Es solo una opinión :)

"El mundo y sus demonios" me parece una elección muy
buena.

saludos,

javier