Re: [escepticos] RE De Luis Alfonso a FeliP

  Me sumo, Y hago una sugerencia:
  ¿ Qué tal si hacemos un fondo y le regalamos una seleccion de libros
escépticos ?

   Saludos
          Cyrano

 Reflexión : entre lo que aprieta en el cuello la corbata y lo que tiene que
apretar en las sienes la corona... ¡ Que mal tiene que andar de riego el
pobre !  ;-)))))