Re: [escepticos] Novedades en Magonia

     "Estupenda" :-/ la afirmacion de Benitez " :

  "Mis detractores suelen hacer mas ruido que mis lectores,porque son
fanáticos. No están bien informados. Se trata de intoxicadores profesionales,
gente pagada por los servicios de inteligencia o tontos útiles. Y LO PUEDO
DEMOSTRAR*

Ahora digo yo:
-¿ Quienes son fanáticos, sus lectores?
-¿Soy un tonto útil o estoy pagado por los sevicios de inteligencia ? ( en
cuyo caso agradeceria recibir mis devengos, tengo que cambiar de coche...
;-)))  )
- Pues,si lo puede  demostrar, ¡¡¡ QUE LO DEMUESTRE!!!  (perdón por los
gritos)

* las mayúsculas son mías