[escepticos] Cabezas alargadas

Hola a todos

Trasteando por Magonia aparezco en la web de un tal Luis Mariano
Fernández y en ella encuentro un fascinante y magufo artículo sobre
cráneos alargados encontrados en yacimientos preincaicos (¿se dice así?)

http://www.luismarianofernandez.com/archarti/semidioses.htm

¿Alguien sabe algo sobre estos cráneos? Si existen de verdad y en su
caso si alguna persona sensata los ha estudiado y ha llegado a alguna
conclusión sobre su factura. Desde luego yo no me creo que haya habido
gente viva andado por ahí con esas cabezas, como pretende el artículo.

Saludos

Goyo