[escepticos] Re:craneos alargados

Hola a todos:

Pues la existencia de cráneos deformados no es sólo exclusiva de la antigüedad, existen
fotos actuales de tribus africanas que practican estos rituales estéticos. El modus operandi
lo desconozco pero supongo que será similar al utilizado en Japón para obtener el pie "flor
de loto" (pie muy pequeño pero muy deforme).Tienen que existir fotos por ahi.

 ¿Alguien sabe algo sobre estos cráneos? Si existen de verdad y en su
 caso si alguna persona sensata los ha estudiado y ha llegado a alguna
 conclusión sobre su factura. Desde luego yo no me creo que haya habido
 gente viva andado por ahí con esas cabezas, como pretende el artículo.

Un saludo

Francisco Ceprián Gómez
<fceprian en wanadoo.es> ¡Viva la Alcarria!-Guadalajara-"Nunca atribuyas a la malicia
aquello que pueda ser adecuadamente explicado por la estupidez" -La navaja de Hanlon-