Re[2]: [escepticos] Re: Novedades en Magonia

Hola Eloy,

Con fecha jueves, 18 de diciembre de 2003, 9:43:49, escribiste:

EAR> Bueno, en serio. Me parece que la cultura y el conocimiento es la mejor
EAR> forma de luchar contra todas estas gilipolleces. Cuando alguien recibe
EAR> este conocimiento (como se suele aportar en esta lista) y es incapaz de
EAR> dejar de creerse esas chorradas me provoca una profunda depresión pues
EAR> falla mi confianza en la capacidad intelectual de la especie.

Estoy contigo. Realmente hay mucha gente que parece solo usar el
famoso 10% del cerebro.

EAR> magufos tenemos expresiones que sirven para ese blindaje que todos
EAR> conocemos: "ciencia oficial" (como si hubiese varios tipos de ciencia),
EAR> "mente abierta" (como si tener la mente abierta significase comulgar con
EAR> ruedas de molino), "tolerancia" (para que cualquier idea por peregrina
EAR> que sea no pueda ser criticable) ...

Magnífica explicación. Y mientras sigan con esos blindajes tan
afianzados, dificil es hacerles entrar en razón.

EAR> En suma, el comportamiento de los magufos es como el de una secta salvo
EAR> que la organización jerárquica carece de nomenclatura aunque los magufos
EAR> sí que tienen esta estructura. Esta estructura podría decirse que es:
EAR> personajes (aparecen en grandes medios de comunicación), personajillos
EAR> (suelen escribir en revistas y algún que otro libro chorra) y
EAR> personajetes (son los negros de los aneriores pero cuyo nombre es
EAR> relativamente conocido en el mundillo). Eso sí, todos recorren miles de
EAR> kilómetros tras la "verdad".

"verdad" que, misteriosamente, la "ciencia oficial" trata de ocultar.
Supongo que para ellos la "ciencia" es algo tan misterioso como sus
platillos volantes.

EAR> Bueno, deprimidos saludos de alguien desencantado con la especie a la
EAR> que pertenece ...

Pues ya somos dos.

EAR> Eloy

EAR> PD: Propongo el cambio de nombre de la especie de homo sapiens sapiens a
EAR> homo credulus

Homo imbecilus, si nos ponemos.

Un saludo.

Joaquin Santos