Re: [escepticos] Discurso de Aznar

  Hola:

On Sun, 2003-12-21 at 03:38, Jose Ramón Brox wrote:
> "Quiero acabar con unas palabras que todo buen español debería decir
> siempre: ¡Viva España! ¡Y viva el Rey!" (sí, lo ha dicho así, con
> mayúsculas :P).

  Cuando atraparon a Sadam Hussein, en su discurso dijo que el dictador
era responsable de la muerte de *millones* de personas... Buscando en
la-moncloa.es está su discurso:
http://www.la-moncloa.es/web/asp/muestraDocImp.asp?Codigo=p1412030

        «Sadam es responsable directo de la muerte de millones de
        personas en los últimos treinta años; es responsable de
        torturas, de asesinatos y de guerras de agresión. Sadam era una
        amenaza para su pueblo y para el mundo entero. El tirano que
        desafió a las Naciones Unidas ha caído. Él es el causante de
        todo el sufrimiento y la pobreza del pueblo iraquí y ha llegado
        el momento de que pague por sus crímenes».

  ¿Millones? ¿Se refiere a la guerra contra Irán que tan felizmente le
financió occidente? ¿También es responsable de esta guerra ilegal?
(¡Ja!) Y hasta donde yo sé, los que se han cargado la ONU han sido EEUU,
España y el Reino Unido. Porque de armas de destrucción masiva, nada,
oiga. Y de condenar otras horrendas dictaduras, un poco más cercanas en
la geografía, tampoco, tampoco, dicho sea de paso. Menos mal que nos
queda poco...

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán
http://infoastro.com/rvr |   como lágrimas en la lluvia