RE: [escepticos] Pregunta informática

Ahí va un truco caserillo:

Abre la grabadora de sonidos y la pones a grabar. Cualquier cosa, incluso
nada; el caso es que esté "grabando" hasta consumir los sesenta segundos.
Luego, cuando se haya parado, dale a grabar otra vez: automáticamente te
añade otros sesenta segundos de grabación. Y así sucesivamente, hasta que
llegues a la duración que precises.

Luego te desplazas al principio de la grabación con la barra de
desplazamiento, le das a grabar y ya tienes tu archivo de la duración que
quieras.

Es bastante pesado, pero que yo sepa es la única manera de hacerlo con la
grabadora del güindows.

Saludetes.