[escepticos] RE Pregunta Matemática

El mejor método es... conservar todas las cifras :-)

Si estás programando (o sea, no lo haces a mano) necesitas una librería de
números titánicos o bien un programa que los gestione. Por ejemplo, UBASIC
te permite números enormes, y PariGP números tan grandes como quieras (y tu
RAM permita).

Si lo vas a hacer a mano, se me ocurre lo siguiente:

Escoge otro número enorme pero no tanto (llamémosle N).

Toma tus números módulo N, con cuidado de guardar los cocientes asociados a
cada uno.

Opera con los restos.

Recupera con N y los cocientes.

El problema es que tienes que tener cuidado con lo que haces o te saldrán
cuentas
extrañas.

Saludos. Jose Brox