Re: [escepticos] Fantasmas en Paralogico

> La próxima semana  la lista PARALOGICO iniciará  la primera de varias
entregas
> relacionadas con el mundo de los Fantasmas.

¿Ein? ¿Esto qué es?

Llevo poco tiempo en la lista, pero esto parece una mezcla entre spam y
trolleo masivo (y además con guarradas a base de código HTML...).

¿Es normal ver posts como éste por aquí? Desde luego, la web que tienen
estos del SEIP no es que comulgue precisamente con los principios de la
lista de Escépticos...

Vamos, que se pongan aquí las actualizaciones de Magonia me parece
perfecto, pero esto...

Pedrete