Re: [escepticos] Laicismo en la escuela

El Jueves, 25 de Diciembre de 2003 23:01, GOYODIAZ escribió:
> [...]
¿Supone algún menoscabo a la libertad de culto, establecer las escuelas como
territorio neutral en el que se prohiba hacer proselitismo de cualquier
religión, entendiendo la ostentacion de símbolos religiosos como
proselitismo? Si la permisividad en  la ostentación de signos religiosos
implica que una minoría de ciudadanos vea atacados otros derechos como el de
no discriminacion por el sexo, (No digo género, porque cuando se habla de
violencia de género, siempre pienso en alguien que pone el artículo en
masculino y el sustantivo en femenino o viceversa o expresiones como "casa
bonito" o "culo gorda" , o también una película de género del Oeste, ya que
son violentas, o poner en el género "Homo" a  Rin Tin Tin)¿Tiene el estado
obligación de defender a los individuos discriminados?
saludos pepet

ps: ¿Se puede afirmar, que cuando alguien es expulsado del congreso de los
Diputados por extender una pancarta , se está atacando la libertad de
expresion? Al fin y al cabo, gritar cuando está otro en uso de la palabra
molesta en la discusión, pero las pancartas no interrumpen a nadie.
resaludos pepet