[escepticos] Laicismo en la escuela

Bones. Elijah Mandeb escribió:

> Por tanto, todo aquello que atente contra los
> pilares de la democracia (como son

...como son el que los ciudadanos voten sin coacción y con información.
No es que no me guste lo que sigue, pero es otra cosa. ¿No es democrática
una sociedad que decide por voto mayoritario ser un estado religioso o dar a
uno de los sexos más derechos que a otro? (Y conste que no quiero vivir en
*esa* democracia)

Bien, Hayek* decia que una democracia donde se ponga la voluntad mayoritaria por encima de los derechos humanos no puede ser considerada como democracia, sino en todo caso como "tirania de la mayoria".

* Que conste que no me gusta nada tener que citar a autores ultra-liberales :o)

SalU2

Una mejor experiencia en Internet. Prueba gratis dos meses MSN 8. http://join.msn.com/?pgmarket=es-es&XAPID=1577&DI=1055