Re: [escepticos] Administrador Majordomo

Hola,
por favor rogaria me indicara alguien el administrador del majordomo
o administrador de la lista ( si tiene acceso a los logs de su mayordomo/SMTP )

El problema es que hay muchos msg. que se quedan "en bucle" porque
aparenta el SMTP de salida no recibir el msg. "250" desde mi SMTP
y vuelve una y otra vez a entregar los mismos mensajes de forma
continuada.

En mis logs veo que envia correctamente los msg segun el RFC,
incluyendo \r\n y que cierra correctamente el sock, por lo que creo
requeriré alguna ayuda del admin del otro sitio para poder corregir
este problema.

El problema actualmente solo lo hemos detectado con los msg. que
vienen de esta lista, y en otro caso con los que envia mailJAVA de
Ebay.

Con los de esta lista, no ocurre con todos los mensajes, solo con algunos.

El ID de los mensajes reenviados una y otra vez, es el mismo en origen.

Muchas gracias

Joaquin Franco

INTEREC . Almajarra 1-11. Tomares. 41940 Sevilla. SPAIN
Phone: +34 95 4159030 FAX: +34 954151819 iris en interec.com