Re: [escepticos] Puede ser cierto? [OT]

Para el tema de utitlizar varios messengers tambén está el Trilian, que es bastante bueno (no me pidais que os diga de donde lo bajé porque no lo recuerdo; buscadlo por el google). Aunque, eso si, si sois de los que teneis un ordenador proletario (esto es, un trasto -como es mi caso :o)) os aviso que os irá lentísimo.

Sobre el tema del messenger, invito a los que lo usáis a probar alguno de los múltiples programas de mensajería existentes, especialmente los que funcionan sobre el protocolo Jabber (muchos de ellos admiten multitud de protocolos simultáneamente, desde Yahoo! hasta MSN), que es libre y no sujeto a los caprichos de cualquier empresa.
En particular, recomendaría psi (más información en Jabber.org, sección clients).
Saludos.

Felipe

¿Estás dispuesto a una cita? Conoce gente en MSN Amor & Amistad. http://match.msn.es/match/mt.cfm?pg=channel