Re: Re: [escepticos] Puede ser cierto? [OT]

>Para el tema de utitlizar varios messengers tambén está el Trilian, que es
>bastante bueno (no me pidais que os diga de donde lo bajé porque no lo
>recuerdo; buscadlo por el google). Aunque, eso si, si sois de los que teneis
>un ordenador proletario (esto es, un trasto -como es mi caso :o)) os aviso
>que os irá lentísimo.

  Miranda es bastante rápido y tira con bastantes protocolos, siendo ampliable con plugins
(de base tira para icq, irc, msn, yahoo messenger y jabber). La pega es que sólo tira en
Windows, creo recordar. Lo bueno: es la primera página que sale poniendo "miranda" en google.

  Un saludo

-----

¿Qué te traerá el 2004? No te quedes con la duda ¡Descubreló en nuestro Tarot!: http://rappelweb.mujeractual.com/tu_horoscopo/zodiaco.htm
Ya.com ADSL:Router 3Com Wireless 11g + 1Mes + Alta Gratis http://acceso.ya.com/adsl/256router/