RE: [escepticos] Laicismo en la escuela

[Barto antes]
Veamos: lo que digo es que, en aspectos que hacen a la salud individual que no
afectan a terceros, cada cual es libre de rechazar el tratamiento que desee,
por las razones que considere (religosas, anímicas, etc).

[Eloy]
No, porque lo hacen con el dinero de todos y habiendo consumido recursos
previamente.

[Barto]
Y que ocurriría si el paciente se cansa de seguir un tratamiento que ya no
soporta?. El tipo ha consumido un montón de recursos públicos, y, en algún
punto, decide que sus ganas de continuar intentando llegan hasta ahí. También
piensas que está obligado?
(Insisto: no es que me agraden los prejuicios de esta gente, pero no se me
ocurre forma de legislar sobre ellos sin afectar la libertad de el resto de
nosotros.)

Saludos,
Barto.