Re: [escepticos] Herencia Cristiana

> Os paso este link de denuncia de las barbaridades históricas del
> cristianismo, a ver que os parece.
>
> http://www.herenciacristiana.com/

Bueno, he estado leyendo algunos artículos de esta web y hay bastantes
errores en ella. No sé mucho de ciencias exactas, y aunque no soy ningún
experto en Historia Moderna (lo mío es la Contemporánea, aunque tampoco
es que sea un lumbreras) veo unos cuantos errores bastante comunes.

Y que conste que no estoy defendiendo a la Iglesia, ni nada de eso! :-)

> Y en fin, feliz año a toda la corrala y suerte con la resaca de mañana
>_<

Lo mismo digo!