Re: [escepticos] Rascacielos en Belén

Bueno.. bueno... quiero haceros compartir una fuente que posiblemente en mas
de una ocasión nos sea util al debatir temas cristianologicos donde la unica
lógica
es la fe :))

ahi va, creo que está bien enfocado y bien inteligible incluso para los que
llaman
al telefono de Rappel ( si alguien lo sabe que me lo dé que hace tiempo lo perdí
:)) )

Bueno, bromas aparte, y en resumen, es un estudio con bastantes links sobre
la existencia historica de Jesus de Nazaret.

http://www.nobeliefs.com/exist.htm

( no os riais, lo he encontrado buscando cosas de magia en la red , concretamente

sobre el Necronomicon )

Feliz Navida ( joderos ateos !! xDDDD )

Joaquin Franco