Re[2]: [escepticos] Pruebas de paternidad

Buenos señores quisiera arrimar el ascua a mi sardina porque con las
respuestas que estáis dando no consigo sacar nada en claro.
Cansado como estoy de mi jefe. ¿ Y si lo tiro en el horno de 3 Tn. donde fundimos
aluminio a 800 grados?. ¿Va ha quedar algo como para que me pille el CSI?

--
Saludos,
 víctor                            mailto:vicunia en telefonica.net