Re: [escepticos] Transgénicos

Lluis P.L ha escrito:

¿Alguien que sepa del tema de los transgénicos me puede decir que hay de cierto en todo esto? Y, evidentemente, que hay de cierto en los estudios de Pusztai.

Sobre el "asunto Pusztai" hay mucho que leer/decir. Lo cierto es que el paso del tiempo ha dido acumulando pruebas en su contra, pero creo que el tema, al menos en profundidad, es más propio de los que nos dedicamos a esas cosas...

Para tener una idea lo más aproximada posible de lo que fue el asunto, te
recomendaría enlazar con:
http://www.cst.gouv.qc.ca/ftp/OGM/OGMChapitre_2.pdf
en donde se expone muy bien lo sucedido. Podrían hacerse ligeras matizaciones
a lo que se dice, pero serían muy mínimas.

(El enlace es de una organización oficial de Quebec, por lo que está en
francés. Si tienes problemas o quieres ampliación, dímelo).

Saludos.

Josep Català