[escepticos] RE: [escepticos] Transgénicos

Yo no soy ningún experto en bilogía ni química, pero creo recordar que todas las proteínas terminan con el sufijo "-ina". Por tanto, eso de "lectín" me suena un poco raro, aunque podría ser el típico error de traducción por desconocimiento, lo cual así, en principio, a mi no me "huele" bien...

Perdón si he metido la pata.

Lo he vuelto a mirar y la palabra exacta que pone en el libro es "lectin", sin acento en la "i" (creo que yo si que lo he puesto, disculpad), de modo que es probable que se trate, como dices, de un error de traducción.

SalU2

¿Estás dispuesto a una cita? Conoce gente en MSN Amor & Amistad. http://match.msn.es/match/mt.cfm?pg=channel