Re: [escepticos] Fwd: Diario El Comercio, ganador

[Escÿffffe9pticos de Madrid]

> [...]
>
> Atacar al Juan José Benitez todos saben atacar, pero
> a las cosas serías como la justicia o la manipulación
> de los medios de comunicación nadie sabe defender.
> Al final  son todos unos curas infiltrados y esto es
> una lista de humor.
>
> Si queremos ser escépticos de verdad primero debemos
> saber lo que está pasando y después analizarlo. Si lo
> primero (que es la fuente) está manipulado todo lo
> demás no tiene sentido ya que está contaminado.
>
> Tu ancho de banda es la de lo demás. Solo tú no ha
> parecido bien el articulo, eso significa que los

Yo también podría emplear el plural mayestático (o impersonal, ya no lo
tengo claro). Pero lo dejaré estar.

¡Estamos buenos! Según ustedes, el que calla, otorga. Pues bien. A mí ni me
ha gustado ni me ha disgustado el artículo. Simplemente, no lo he leído
porque no me apetecía.

Sin embargo, sí debo indicarles que la forma en la que ustedes envían el
artículo no es la más adecuada. ¿Sería mucho pedir que enviaran sólo el
enlace al mismo, para que quien quisiera pudiera leerlo, y no molestara al
que no quiere leerlo, o "al que pasa del tema"?

Y el que paga el ancho de banda, que se sepa, soy yo. Si ustedes quieren
contribuir con la tarea, no tendré inconveniente en indicarles un número de
cuenta bancaria.

> Utilize los filtros de los emails para eso están.

Los filtros no evitan la ocupación de ancho de banda.

> A mi tambien me cuesta dinero y somos de Madrid.

Como si les sale gratis y son de Calamocha!

> Utilize tu artillería para fines más nobres.
> Defenda algo justo.

¿Qué tiene que ver la justicia con el ancho de banda y con la cortesía?

Saludos

Manuel de Frutos