Re: [escepticos] Fwd: Diario El Comercio, ganador

¡Qué cara mas dura tiene!
¡Cómo se nota que es del sistema!

Atacar al Juan José Benitez todos saben atacar, pero
a las cosas serías como la justicia o la manipulación
de los medios de comunicación nadie sabe defender.
Al final  son todos unos curas infiltrados y esto es
una lista de humor.

Si queremos ser escépticos de verdad primero debemos
saber lo que está pasando y después analizarlo. Si lo
primero (que es la fuente) está manipulado todo lo
demás no tiene sentido ya que está contaminado.

Tu ancho de banda es la de lo demás. Solo tú no ha
parecido bien el articulo, eso significa que los
demás están de acuerdo.

Utilize los filtros de los emails para eso están.

A mi tambien me cuesta dinero y somos de Madrid.

Utilize tu artillería para fines más nobres.
Defenda algo justo.

Un saludo:

Escépticos de Madrid

 --- Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es> escribió:
> El mié, 07-01-2004 a las 20:57, Escÿffffe9pticos de
> Madrid escribió:

  Le agradecería que aportase algo por su cuenta y no
este panfleto cuyo interés es más que dudoso y ocupa
un ancho de banda que mi dinero me cuesta.
Evidentemente, usted de Madrid no es y escéptica
menos.

 Le agradecería que dejase de ocupar mi ancho de banda
con correos no deseados. Para algo así, por si alguien
tiene interés basta un pequeño comentario y un enlace.
Algo de netiquete, por favor.

=====

Escépticos de Madrid

http://es.geocities.com/escepticosdemadrid/