Re: [escepticos] Fwd: Diario El Comercio, ganador

?
> ¡Qué cara mas dura tiene!
> ¡Cómo se nota que es del sistema!

¿Cara?
¿Del sistema?

> Atacar al Juan José Benitez todos saben atacar, pero
> a las cosas serías como la justicia o la manipulación
> de los medios de comunicación nadie sabe defender.

¿Y quién me dice que ese texto no es una manipulación?
¿Y qué le hace suponer  a usted que no lucho contra esa manipulación?

> Al final  son todos unos curas infiltrados y esto es
> una lista de humor.

Y usted es una escéptica infiltrada que de escepticismo bien poco sabe y
de educación aún menos.

> Si queremos ser escépticos de verdad primero debemos
> saber lo que está pasando y después analizarlo. Si lo
> primero (que es la fuente) está manipulado todo lo
> demás no tiene sentido ya que está contaminado.

Lo primero es la educación. Ya le ha sido repetido por activa y por
pasiva. Un simple enlace basta. Quien tenga interés que vaya y lo lea.
Yo no tengo por qué pagar sus intereses de comunicación o sus desvaríos
mentales gastando ancho de banda (y tiempo de conexión que mi dinero me
cuesta) aceptando este tipo de mensajes.

> Tu ancho de banda es la de lo demás. Solo tú no ha
> parecido bien el articulo, eso significa que los
> demás están de acuerdo.

No, mi ancho de banda es MIO, yo pago por mi tiempo de conexión, no
usted. Cuanto más envíe más tiempo estoy conectado para recibirlo. Es
más, hay leyes antispam que pretenden evitar este tipo de
comportamientos.

> Utilize los filtros de los emails para eso están.

No señora mía, no lo envíe que mi dinero me cuesta.

> A mi tambien me cuesta dinero y somos de Madrid.

Usted con su dinero haga lo que le de la gana, con el mío no.

> Utilize tu artillería para fines más nobres.

¡Quién le ha dicho que éste no sea un fin noble?
¿Su extraña escala de valores?

> Defenda algo justo.

Aprenda primero a no molestar.

> Un saludo:

No pienso saludar a alguien que no sólo carece de educación sino que se
mantiene en no tenerla.

> Escépticos de Madrid

Por favor, este nombre genérico no se me aplica. Soy escéptico y
madrileño y no tengo absolutamente nada que ver con usted.